Al llegar a Acuamanía se encuentra una gran piscina con un par de aros de baloncesto. Detrás hay otra piscina rodeada de árboles y mesas de jardín, En esta piscina sólo pueden ingresar niños y tienen un montón de juegos . Cerca de la piscina para niños hay un río artificial donde se puede hacer una recorrida al parque en un inflable o "gomon".
Hay otra piscina, pero está diseñada para ser utilizada por los adolescentes. En esta Piscina hay dos toboganes, uno de ellos esta pintado con la bandera de Etiopía.
El tobogán Kamikaze son dos toboganes de 18 metros de altura, en los cuales se puede sentir la experiencia de una caída libre durante unos segundos antes de deslizarse sobre el agua termal.
Al final nos encontramos con un par de toboganes de agua que se denominan "Hidrotubos". Son tubos de 70 metros de largo en forma de espirales entrelazados, uno de ellos es un tubo de media caña por lo que hace que usted sienta que va a quedar fuera o salir volando del tobogán. A veces los participantes pueden llegar a la velocidad de 60 km / h, sobre todo en el tobogán negro y rojo.
Haz click en las imágenes para ver en tamaño completo: